Arbelo Pérez, Marta, Doctora en administración y dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña en el curso escolar 2014/2015, con calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Méndez Rodríguez, Daniel  Doctor en Historia, Territorio y Cultura: Perspectivas Teóricas y Metodoligías de Investigación, tesis presentada en la Universidad de La Laguna el 25 de enero de 2016, con calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Morales Rodríguez, Carmen,  Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, Especialidad de Sociología por la Universidad Pontifica de Salamanca, tesis presentada el 10 de febrero de 1995, con calificación Cum Laude.

Orán Llarena, Fabián, Doctor en Estudios Filológicos (Filología Inglesa), tesis presentada en la Universidad de La Laguna el 2 de diciembre de 2016,  con calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Velázquez Dorta, Alejandro, Doctor en Psicología con la Tesis Doctoral: “Evaluación de las Competencias Psicológicas de los Agentes de Policía en el Uso de Armas de Fuego” presentada en la Universidad de La Laguna el 15 de Marzo de 2013, con calificación de Sobresaliente Cum Laude.