Conviértete en un experto organizador de eventos memorables, crea un recuerdo impactante en tu audiencia.
Contenidos
Plan de estudios máster (60 créditos)
Módulo I. Protocolo social, corporativo, institucional y político (6 créditos)
Adquiere los conocimientos suficientes para crear un evento de gran altura donde ningún error protocolario pueda empañar tu gran labor.
Módulo II. Técnicas de investigación comercial (6 créditos)
Las decisiones ya no se pueden basar en meras suposiciones o creencias, sino en los datos obtenidos de investigaciones rigurosas. Y es que cualquier iniciativa que no se apoye en información fiable puede desencadenar un enorme agujero en la cuenta de resultados. Por consiguiente, la viabilidad empresarial depende de la adecuada utilización de estas técnicas en un mundo hipercompetitivo y súper profesionalizado.
Módulo III. Coaching, PNL y ética empresarial (6 créditos)
La empatía y el lenguaje asertivo mejoran el ambiente laboral y permiten obtener la versión más brillante de cada miembro de la organización. Ayuda a desterrar las limitaciones que habitualmente nos autoimponemos. En definitiva, guiado por el acompañamiento del líder el trabajador alcanzará la excelencia.
En un mundo cada vez más concienciado en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU), la toma de decisiones empresariales se ha de adoptar desde este paradigma. Gerencia que se centra en la persona, con absoluto respeto a su dignidad como ser humano. Consciente de que cada individuo es un fin en sí mismo, según la teoría kantiana. Dado que la empresa y sus directivos deben asumir unos principios, valores y ética acorde con la nueva mentalidad. Lo contrario aboca a ser condenado al ostracismo por las nuevas generaciones que ya asumen como propios estos axiomas.
Módulo IV. Clases magistrales (5 créditos)
Conferencias de reputados profesionales del sector.
Módulo V: Inteligencia emocional y gestión del talento (5 créditos)
Según el psicólogo estadounidense Daniel Goleman el éxito futuro de la persona no se ha de medir por su coeficiente intelectual, sino por su inteligencia emocional. Gestionar las emociones resulta vital para convertirse en un buen directivo.
Asimismo, decía Séneca que «no hay viento favorable para el que no sabe donde va». Por tanto, primero que nada, tenemos que saber quiénes somos personal y organizacionalmente. Con este propósito se instruirá acerca de algunas técnicas ancestrales como el ikigai japonés y el eneagrama aplicado en los nuevos métodos pedagógicos docentes. Solo así se puede construir una imagen de marca auténtica, fiable y sólida que perdure en la mente del cliente.
Módulo VI. Dirección de Recursos Humanos y creación de empresas (6 créditos)
Todo buen gestor debe ante todo conocer cómo crear una empresa y que tipo es el más beneficioso para su proyecto. Además de saber desenvolverse en lo que a la gestión laboral se refiere.
Módulo VII. Habilidades, motivación de equipos y empowerment (6 créditos)
La gran diferencia entre unas compañías y otras son sus empleados, su auténtica riqueza. De ahí que sea esencial motivarlos para que se impliquen en el proyecto. Darles autonomía y que se puedan autorrealizar con el consiguiente ascenso en la pirámide de Maslow.
Módulo VIII. Comunicación y Promoción (6 créditos)
Se estima que diariamente recibimos seis mil impactos en publicidad, luego cada vez resulta más complicado captar la atención del usuario. De manera que se hace imprescindible conocer técnicas de comunicación persuasiva entre las que destaca el copywriting o el storytelling. Además de aprender cómo funciona el cerebro humano y qué decisiones toma a la hora de decantarse por un producto u otro, es decir, se ha de profundizar en el neuromarketing. Y todo ello para lograr un adecuado posicionamiento de la marca, o sea, el branding. Reforzado con un adecuado marketing de contenidos ya sea en la propia web corporativa o en las redes sociales dirigido a nuestro buyer persona. Sin olvidar que la inteligencia artificial, el metaverso y la realidad aumentada hacen que las empresas se tengan que adaptar a estos nuevos entornos propios de la Web 3.0.
Por otro lado, se indagará en el arte del discurso. Y es que dominar esta técnica se convirtió a partir de la Antigua Grecia en un genuino arte. Retórica en la que instruían dentro de las antiguas universidades medievales. Y ahora es primordial no solo para la comunicación interna, sino también la externa. Conocer las técnicas de comunicación, así como las del lenguaje verbal y no verbal marcan la diferencia entre la visibilidad y la invisibilidad.
Módulo IX: Organización de eventos (4 créditos)
El 90 % del éxito de un evento depende de su planificación y solo un 10 % de lo que se efectúe el día de su realización. Aprende cómo a organizarlo detalle a detalle.
Trabajo Final de Máster (10 créditos)
Prácticas en empresas (optativas).
Metodología
- Aprendizaje personalizado. Adaptado a las características de cada estudiante.
- Enseñanza muy práctica. Estudio de casos reales.
¿Por qué estudiar este máster?
- El 90 % del éxito de un evento depende de su planificación y solo un 10 % de lo que se realice el día del evento.
- Sé capaz de crear un evento memorable.
- Adáptate a la nueva modalidad de eventos experienciales.
- Potencia el networking.
- Deslumbra con un impactante elevator pitch.
¿Para quién es este máster?
Para todo aquel que le apasione la organización y gestión de eventos.
Información
Una de la profesiones con más futuro, matricúlate AHORA. Plazas limitadas.
La docencia comenzará en octubre y finalizará en junio.
El alumno podrá seguir las clases de manera presencial u online.
Consultar BECAS disponibles.
Posibilidad de pago fraccionado directamente con el centro y sin intereses.
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Teléfono: 922 22 50 06
email: info@eutur.es
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