Curso de Actualización de Atención al Cliente y Prevención de Ciberdelitos.

Curso de Actualización de Atención al Cliente y Prevención de Ciberdelitos.

Información del Curso de Actualización de Atención al Cliente y Prevención de Ciberdelitos.

Objetivo:
Ofrecer a los Profesionales de los diferentes sectores empresariales una actualización de conocimientos y herramientas sobre aspectos muy puntuales y de máxima actualidad.

Contenido:
1. Gestión de la Atención al Cliente Actual
2. Nuevas Habilidades que debe poseer el Personal de la Empresa Turística
3. Identificación y Prevención de Ciberdelitos
4. LOPD y sus consecuencias
5. Posibles soluciones a plantear ante un Ciberataque
6. Ciberseguridad y Peritaje Informático

Período de impartición: en horario de maña o tarde a elegir.

  • Máster Class el  07/11/2017 de 09:00 a 13:00 horas.
  • Máster Class el  07/11/2017 de 16:00 a 20:00 horas.

Lugar: Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife (EUTUR).

Profesorado:

  • Dr. D. Daniel Celis Sosa

• Premio FITUR – Tribuna Jorge Vila Fradera 2017 a la Mejor Investigación de Turismo de España y América Latina
• Decano del Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias
• Doctor en Economía, Empresa y Turismo
• Director de la Empresa Let´s Talk Management (LTM) de Asesoramiento y Formación Turística
• Director de Formación del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES
• Profesor en:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC
Universitat Oberta de Catalunya – UOC
ICEX – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
• Dispone de la copropiedad intelectual del Modelo de Actuación, Prevención y Resolución de Conflictos en el Sector Turístico denominado “Let´s Talk@”
• Ha podido complementar su actividad académica e investigadora con una participación activa en el campo profesional representando puestos de Dirección Hotelera, así como Director Gerente de una Red de Agencias de Viajes, además de Director de Formación en instituciones académicas públicas y privadas de educación superior
• Libro: “Análisis de la Educación Superior de Turismo en América Latina y España”. Editorial Síntesis

  • D. Rodrígo Melián

• Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones
• Perito Judicial en Telecomunicaciones
• Consultor tecnológico para entidades públicas y privadas
• Experto en Derecho Informático y Pericia Judicial por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
• Gerente en Despacho Profesional Rodma Solutions
• Miembro de la Junta Directiva del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Canarias.
• Ha participado como profesor y coordinador de distintos cursos y jornadas profesionales en Universidades y Fundaciones Universitarias, así como ponente en diversos foros relacionados con la Ciberseguridad. Participa en junio de 2017 como ponente en las mesas de trabajo del “1er Foro Internacional de Género y Ciberseguridad” organizadas en León conjuntamente por el Instituto de Ciberseguridad de España (INCIBE) y la Organización de Estados Americanos (OEA)
• Colaborador y ponente en diversos actos con la Brigada de Investigación Tecnológica (Policía Nacional) y el Grupo Edite (Guardia Civil)
• Colaborador de diversos medios de comunicación en Canarias para la concienciación y prevención de la violencia digital, tanto en menores como en adultos

Precio: 60 € (para el alumnado de la EUTUR) y 80 € (profesionales o estudiantes de otros Centro o Facultades).

Certifica: Colegio Oficial de Profesionales en Turismo (COPTURISMO) y Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife (EUTUR).

Información y matrícula:

E-mail: info@eutur.es; secretaria@eutur.es

Tfno.: 922 225006

By | 2017-10-16T13:10:09+00:00 16 Octubre 2017|Convenios|0 Comments

Leave A Comment